La práctica de golf o Driving Range es el primer contacto que debe tener todo aficionado a este deporte, ya que con esto previamente te permitirá alcanzar cierto nivel antes de pisar por primera vez un campo y así obtener a través de una guía de un profesor el conocimiento, que nos encaminara a aprender las técnicas básicas así como el comportamiento adecuado dentro de un evento de Golf.
Las prácticas de golf no tienen una medida oficial, sin embargo debe tener el espacio suficiente para que el entrenamiento pueda ser 100 % seguro para los jugadores como también para la gente que se encuentra a su alrededor.
En el mundo de las redes nos especializamos en diseñar prácticas de golf de diferentes tamaños. Contamos con toda la experiencia con el desarrollo de este tipo de proyectos, somos los únicos en todo el país en instalar este tipo de complejo de tamaños de más de 25 metros de altura. Todas nuestras soluciones lo manejamos a nivel de campo debido a nuestra innovación de sistema de poleas y winch que nos permite subir la red por medio de cables de acero que van sujetados a la red, eliminando otros gastos mayores como por ejemplo rentas de grúas, andamios y un mayor riesgo en el trabajo de implementación.
Actualmente manejamos nuestro modelo malla cuadrado de 3 y 2.50 cm en el cuadro, el más adecuado e ideal para prácticas de golf, ya que no permite que salga la pelota a través nuestra malla 100 % confiable.